CESTUR China

Se presenta el primer Centro de Estudios de Turismo Chino en España durante las jornadas de FITUR 2019.

La actual industria turística española está especializada en el turista occidental, su mayor cliente desde los años 60 y un mercado ampliamente consolidado desde hace más de tres décadas. Sin embargo, ante los nuevos cambios en la economía y la política mundial, España debe evolucionar en el ámbito turístico para poder recibir a un turismo emisor emergente procedente de Asia y, concretamente, de China.

CESTUR China (Centro de Estudios de Turismo Chino) surge de la necesidad de formar a los profesionales del sector turístico español en el complejo entramado del turismo chino. Desde el Centro se proporcionan las herramientas adecuadas para poder comprender la cultura china, su historia y tradiciones así como los hábitos de consumo de este turista antes durante y después del viaje. CESTUR China busca aunar el pasado con el futuro, transmitiendo conocimientos fundamentales sobre las costumbres chinas y combinándolas con las vanguardias tecnológicas a las que está habituado el turista chino.

Los servicios que nos podemos encontrar en CESTUR China son de dos tipos:

  • Cursos de formación sobre el turismo chino

Cursos de carácter sectorial dentro de la industria turística (para alojamientos, restauración, destinos, establecimientos comerciales, etc.) así como temáticos por tipologías turísticas, tendencias de marketing o clases de turistas; entre otros. Además de organizar cursos de carácter más amplio, también se diseñan cursos personalizados para empresas.

  • Consultoría y asesoría

CESTUR China ofrece servicios de marketing online y offline, diseño de planes estratégicos para la captación del turista chino e incluso la organización de viajes para turistas chinos.

Los profesionales de CESTUR China conforman un equipo multicultural y tienen una amplia experiencia en la industria turística española y china. Su consejo Asesor y Académico está formado por profesionales internacionales con un profundo conocimiento de China y España como Gary Bowerman, Director de Check-in Asia; Yi Yin, Directora General de Marketing de Destino de Ctrip o Cesáreo Pardal, Presidente del Clúster de Turismo de Galicia. Para obtener más información sobre CESTUR China visita: www.cesturchina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: